TÉRMINOS Y
CONDICIONES DE LA GARANTÍA DE DOCTOR 420 SMOKE SHOP EXCLUSIVA PARA PRODUCTOS ELECTRONICOS EN GENERAL APLICAN RESTRICCIONES
Agradecemos su compra. Al recibir el
"Producto" solicitado, verifique que
sean correctos los datos del comprobante de compra con el "Producto"
adquirido así como el buen estado del "Producto". Doctor 420 Smoke Shop (en el presente documento “Doctor 420”)
garantiza y representa que el "Producto" adquirido no debe presentar defectos en el diseño, ensamblaje, fabricación
o funcionamiento en general durante el período de garantía, lo cual estará
sujeto a los términos y condiciones de esta garantía limitada (“Garantía”)
establecida a continuación.
Periodo de
Garantía: El "Producto" tiene una garantía limitada de 30 dias naturales
a partir de la fecha de compra. Todo "Producto" que sea presentado
para Garantía: a) Se requiere presentar ticket original de compra
grapado junto con el documento original de garantía otorgado así como una
identificación oficial del “Cliente”. Dichos documentos deberán corresponder a
las características exactas del “producto” adquirido. b) Se deberá presentar el
producto completamente limpio y con todas sus partes originales incluyendo su
caja y manual. En caso de que el “producto” contenga restos de substancias
ilícitas o bien falte alguna parte de su contenido original (boquilla,
cargador, manual, caja, etc) esta garantía no será
válida. c) El ticket de compra original así como el documento de garantía serán
retenidos por Doctor 420 y a cambio se expedirá la respectiva Orden de Servicio
por el "Producto" a garantía, especificando características del mismo
y describiendo el problema detectado por el cliente. Este será el único
documento para que usted pueda recoger su mercancía. En ningún caso se aceptará
el "Producto" si no cumple con todos los requisitos mencionados. En
todo caso la mercancía será revisada físicamente ante el cliente para cotejo,
previa recepción para su revisión completa y definitiva. d) Tendrá que
presentarse personalmente en nuestras instalaciones donde adquirió el
“Producto” (domicilio comercial) y deberá ser atendido por nuestro personal
autorizado. En ningún caso se aceptarán medios digitales o llamadas telefónicas
para solicitar una garantía e) El horario de recepción de garantía en nuestras
instalaciones será de Lunes a Sábado de 11
am a 8 pm, excepto días no laborables. f) No se recibe a garantía ningún
equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación
no autorizada, etc.) Cobertura de la Garantía: a) En caso de que su producto sea
aceptado para garantía este será cambiado por un “Producto” nuevo o remanufacturado. El tiempo
para realizar la entrega del “Producto” nuevo o remanufacturado será de 10 días
hábiles y en caso de no contar con “Producto” disponible, el cambio no
será mayor a 60 días hábiles, a partir de la fecha de recepción. b)
Esta garantía será válida solo una vez por producto. c) Esta garantía por
ningún motivo será extendida al “Producto” nuevo o remanufacturado, por lo que una vez que se
haga válida esta garantía, la misma quedará invalidada y serán recogidos el
ticket de compra original y este documento de garantía para nuestros archivos
d) En caso de que el “Producto” haya sido descontinuado por el fabricante y/o
proveedor, procederemos a realizar el cambio físico por un "Producto"
con características similares de igual o mayor precio. Dicho producto queda
total y exclusivamente a consideración de Doctor 420 y no del comprador. En
ningún caso existe la protección de precios en la garantía. En ningún
caso se reembolsará el efectivo. a) Esta garantía no cubre robo, por
lo que en caso de no poder presentar el producto para su revisión, esta
garantía quedará invalidada. Nota: Deberá tener a la mano la orden de servicio
para saber el estado de su “Producto” y en su caso poder efectuar cualquier
reclamación. Bajo ninguna circunstancia nuestra empresa será responsable por
daños o pérdidas, que a consideración del consumidor esté sufriendo, sea cual
fuere su naturaleza, económicos o no, ya sea porque el "Producto"
vendido por nosotros no fue de su satisfacción o por el tiempo que se tarde en
la solución de su garantía. Toda solución en relación a la garantía será
informada al consumidor por medio de correo electrónico, acordando las
condiciones de la misma, ya sea para informar que hubo cambio físico o bien un
reemplazo. Se establece como un máximo de 7 días naturales a partir del envío
del correo electrónico, para que el cliente se presente en nuestras
instalaciones, y en todo caso no nos haremos responsables si su tardanza
provocara que hubiese escasez del "Producto" en caso de cambio y/o
reemplazo. Después de 15 días naturales no nos haremos responsables por el "Producto"
depositado en garantía que no haya sido reclamado, pudiendo pasar a propiedad
de la empresa. Así mismo nos reservamos el derecho de efectuar cobro extra por
almacenaje. La garantía del "Producto" se invalida bajo las siguientes
condiciones imputables al consumidor: a) Robo o extravío del producto b) Robo o
extravío del ticket de compra y/o documento de garantía. c) Si el comprador
original vende o transfiere el producto a cualquier otra persona d) Si la falla
reportada, no coincide con la falla encontrada durante la revisión. e) Cuando
haya terminado el plazo de garantía después de la compra f) Cuando el
comprobante de venta original haya sido alterado, enmendado, roto, y/o no
coincidan todos los datos asentados g) Cuando el documento de garantía haya
sido alterado, enmendado, roto, y/o no coincidan todos los datos asentados h)
Cuando la garantía ya haya sido aplicada en el “Producto” y/o alguna de sus
partes con anterioridad i) Cuando el producto presenta daño físico por mal uso,
uso excesivo, manipulación, transporte o descuido j) Cuando los sellos de garantía
o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos l) Daños causados por
descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto m) Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos,
acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) n) Daños
ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para
dicho producto o) Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas
no autorizadas por Doctor 420. La
garantía no cubre: Daños, deterioros o malos funcionamientos que sean
consecuencia de: a) Accidente, uso inadecuado, negligencia, incendio, agua,
rayos u otras causas naturales, modificación no autorizada del producto o incumplimiento
de las instrucciones suministradas con los producto b) Reparaciones o intentos
de reparación por personas no autorizadas por Doctor 420 c) Cualquier daño del
producto debido al transporte d) Causas
externas al producto, como fluctuaciones o fallos de la corriente eléctrica e)
Deterioros normales del uso. Plásticos externos dañados o arañados f) No
realización de las tareas de mantenimiento periódicas del producto, como por
ejemplo no llevar a cabo la limpieza periódica del producto g) Cualquier otra
causa no relacionada con un defecto del producto h) Cualquier causa de fuerza
mayor, guerra, actos de violencia o cualquier incidente similar i) Condiciones
de funcionamiento anómalas (como el polvo) j) Boquilla, mallas, filtros, etc no
tienen garantía k) Las baterías no tienen garantía l) Productos desechables como la marca Klash, etc. no tienen garantia. En el caso de que el cliente
nos solicite que el “Producto” se envíe a su domicilio, se considerará lo
siguiente: a) El envío será por cuenta y riesgo del cliente, liberándonos de
toda responsabilidad desde el momento de entregar la mercancía a la empresa
transportista o fletera mediante la guía de embarque, por lo que recomendamos
que el consumidor asegure su mercancía, y así lo haremos previa solicitud del
consumidor. b) El costo de los fletes serán por cuenta del consumidor según la
tarifa estipulada por la transportista convenida. c) Para aplicar este servicio
será necesario que previamente se acuerde el importe mínimo de compra y que el
cliente pague por anticipado el costo total de la misma y de los gastos
generados por el embarque. Dicha mercancía será enviada al siguiente día hábil
de recibido y confirmado el pago por el banco. e) El consumidor deberá
inspeccionar la mercancía recibida, para asegurarse de que no esté defectuosa,
y si existe alguna anomalía deberá reportarla a la paquetería. f) Nosotros no
nos responsabilizamos por mercancía perdida o dañada por la empresa
transportista, por lo que se recomienda ante alguna anomalía no firmar de
conformidad al recibirla y solicitarle al transportista o a la fletera la
reparación de los daños.
A la recepcion
de esta garantía el “Cliente” acepta haber leído y estar completamente de
acuerdo en su total y entera satisfacción con todas las clausulas aquí
estipuladas.